Grupo Siderúrgico Reyna fabricó y donó 50 camillas al Hospital y a las clínicas de Sogamoso

Esta empresa sogamoseña, de la familia Reyna, con el apoyo de Indumil hizo su aporte al sector de la salud de Sogamoso para facilitar la atención de pacientes durante esta pandemia.

Aunque el Grupo Siderúrgico Reyna, que tiene su sede en el Parque Industrial de Sogamoso, se dedica a la producción de acero para la construcción, delegó a un grupo de trabajadores para que construyera camillas con destino a las instituciones prestadoras de salud de la Ciudad del Sol.

Con la orientación de Indumil, soldadores del Grupo Siderúrgico Reyna elaboraron las camillas, que cuentan con las características que exige el Ministerio de Salud.

De las 50 camillas fabricadas por esta industria sogamoseña, 23 fueron donadas al Hospital Regional de Sogamoso; nueve, a la Clínica de Especialistas; nueve, a la Clínica Julio Sandoval Medina, y nueve, a la Clínica El Laguito.

“Para nosotros es una bendición que el Grupo Siderúrgico Reyna se pueda unir a esta causa frente al COVID-19, y espero le sirvan bastante estas 50 camillas donadas al sector hospitalario de Sogamoso”, afirmó Jairo Ricardo Reyna Pedraza, en representación de esta empresa sogamoseña del acero.

El joven artista manifestó que el Grupo Siderúrgico Reyna con mucho cariño y mucho amor hace este aporte, con el anhelo de que sirva en la lucha contra el COVID-19.

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, expresó su agradecimiento al Grupo Siderúrgico Reyna y a Indumil por estas 50 camillas.

“Le agradezco al Grupo Siderúrgico Reyna por su compromiso con la salud de los sogamoseños al fabricar y donar estas 50 camillas, y a Indumil porque nos ayudaron pintando estas camillas”, dijo el alcalde.