Se extiende convocatoria para cortometrajes de la categoría Aficionado de Lenovo en SmartFilms 2020

SmartFilms extendió el plazo para la inscripción de cortometrajes en la Sexta Edición del Festival de Cine hecho 100% con celulares. Los interesados en participar en la categoría Aficionado de Lenovo ahora tendrán plazo hasta el 31 de agosto para inscribir sus cortometrajes inspirados en cómo transformar su vida con tecnología más inteligente.

Carolina Jiménez, gerente de mercadeo de Lenovo Colombia, indicó que “Estamos muy felices con la gran expectativa que ha generado la categoría Aficionado en el festival este año y por eso, nos complace anunciar que se ha ampliado el plazo para inscribirse. Estamos emocionados por conocer los cortos y ver cómo a través de la tecnología se transforman vidas”.

Quienes quieran participar en la categoría Aficionado y tener la posibilidad de ganar los $25´000.000 que entregará la compañía de tecnología, deben producir un cortometraje de 5 minutos, incluyendo créditos, respondiendo a la pregunta ¿Cómo transformas tu vida con tecnología más inteligente? Además deberán ser mayores de 18 años, no profesionales en el campo audiovisual, ni tampoco sus equipos de producción, y no deben vivir de esta profesión. Para inscribirse deben ingresar a: https://smartfilms.com.co/