A propósito de la fiesta de la Virgen del Carmen ¿Cree usted en la virgen? #Sondeo7días

16 de julio, una fecha muy importante para los católicos, pero especialmente para los creyentes en la Virgen del Carmelo, en la Virgen del Carmen.

Se trata de una de las advocaciones más importantes de la madre de Dios, la famosa patrona de los navegantes, pero también de los mineros, de los transportadores y de los conductores de automotores.

La imagen que hizo famoso el escapulario, la misma a la que se le atribuye una interminable lista de milagros, esa misma a la que le rinden tributo en diferentes partes del mundo, pero que en Boyacá se extiende casi que durante toda la segunda mitad del año, ya que las celebraciones en las que se le rinde tributo en barrios, veredas, sectores y municipios, comienza desde junio y se extiende hasta noviembre.

Por esta razón quisimos preguntar en nuestro #Sondeo7días de hoy si ¿usted cree o no en la Virgen? Responder es muy fácil en nuestra posicionada encuesta. Gracias por participar.

-Publicidad-