Atención que 9 bancos de Sogamoso podrían ser cerrados mañana por 10 días #Tolditos7días

Atención que 9 bancos de Sogamoso podrían ser cerrados mañana por 10 días #Tolditos7días 1Boyacá Sie7e Días conoció que la administración municipal de Sogamoso prepara para mañana operativos en los bancos de la ciudad, donde se ha evidenciado que no están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Ante el incumplimiento de la norma, 9 entidades bancarias serían sancionadas con el cierre por 10 días, a partir de mañana.

Desde la Alcaldía se ha podido comprobar que varios bancos no están controlando las filas que se hacen en la parte externa de las entidades financieras, en las que no se cumple con el distanciamiento social.

“Si no ayudan a proteger la salud de los sogamoseños, pues se cierran. Los bancos están obligados a dar ejemplo”, afirmó el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez.

El mandatario también advirtió que, si las entidades bancarias no cumplen con los protocolos de bioseguridad, además de ser cerradas por 10 días, el municipio procederá a retirar los recursos que tiene en esos bancos.
La decisión depende de las entidades financieras.