Este domingo se reportan ocho casos positivos de COVID-19 en el departamento

Corresponden a Duitama, Tunja, Sogamoso y Puerto Boyacá. El Departamento suma 492 personas contagiadas.

Este domingo se reportan ocho casos positivos de COVID-19 en el departamento 1La Secretaría de Salud Departamental confirma ocho casos positivos de COVID-19, de los cuales cuatro son de Duitama, dos de Tunja y con un caso Sogamoso y Puerto Boyacá. A la fecha se reportan 492 personas contagiadas, 276 recuperadas y 14 fallecidos.

Cuatro nuevos casos en Duitama:

1. Mujer de 29 años, quien presenta tos y refiere ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Hombre de 44 años, asintomático, quien refiere ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Mujer de 19 años, asintomática, quien refiere ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Hombre de 15 años, asintomático, quien refiere ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Dos nuevos casos en Tunja:

1. Hombre de 39 años, asintomático, se le indica toma de muestra por tamizaje laboral. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer de 62 años, asintomática, quien refiere ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Sogamoso:

• Hombre de 51 años, quien refiere tos, fiebre, debilidad y malestar general. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Puerto Boyacá:

• Hombre de 41 años, asintomático, se le indica toma de muestra por tamizaje laboral. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Aclaración: Se incluye un caso de Sogamoso, que corresponde a un hombre de 32 años, Policía activo, quien consulta por tos y dolor de cabeza, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.