El alcalde de Chiquinquirá está estrenando #Tolditos7días

Aunque por estos días de dificultades laborales, lo más complicado es quedarse sin empleo, el alcalde Wilmar Triana decidió reemplazar a su jefe de prensa de quien se dice había ya varias quejas por su forma de ser y por el trato que supuestamente le daba a la prensa local, sumado a la baja presencia de noticias de Chiquinquirá en la prensa departamental y nacional. A la vacante acaba de regresar Andrea Sánchez, que fue la jefe de prensa el último año de gobierno del exalcalde César Carrillo. Esta joven periodista no solo tiene experiencia y el tacto para lidiar con los medios locales y regionales, sino que ha liderado diferentes procesos y converge en vez de divergir como lo hacía el anterior director de comunicaciones. ¡Será que ahora sí nos enteramos de la gestión de Mandatario de la Capital religiosa de Colombia!
Andrea Sánchez, nueva jefe de prensa de la Alcaldía de Chiquinquirá

Aunque por estos días de dificultades laborales, lo más complicado es quedarse sin empleo, el alcalde Wilmar Triana decidió reemplazar a su jefe de prensa de quien se dice había ya varias quejas por su forma de ser y por el trato que supuestamente le daba a la prensa local, sumado a la baja presencia de noticias de Chiquinquirá en la prensa departamental y nacional.

A la vacante acaba de regresar Andrea Sánchez, que fue la jefe de prensa el último año de gobierno del exalcalde César Carrillo. Esta joven periodista no solo tiene experiencia y el tacto para lidiar con los medios locales y regionales, sino que ha liderado diferentes procesos y converge en vez de divergir como lo hacía el anterior director de comunicaciones. ¡Será que ahora sí nos enteramos de la gestión de Mandatario de la Capital religiosa de Colombia!