Ya están recibiendo las donaciones para la ‘Segunda Cebollatón’

Cebolla, papa y otros productos se están recogiendo en Samacá, en Ventaquemada, en la vía Sogamoso-Tibasosa y en Aquitania.

Para ayudar a las familias damnificadas por la emergencia del coronavirus en Tunja, Duitama y Sogamoso, hoy se continuará recibiendo las donaciones de cebolla larga, papa, cebolla cabezona y otros productos.

Las donaciones las pueden llevar a los acopios de Samacá, en el kilómetro 1 vía a Villa de Leiva; en Ventaquemada, estación de servicio Brío sentido Bogotá-Tunja; en Sogamoso, 400 metros adelante de Coomproriente, vía a Tibasosa, y en Aquitania, en la sede de Asoatra.

“Esperamos que más agricultores lleguen a donar en la ‘Segunda Cebollatón”, manifestaron voceros de la Fundación Tota Sostenible y de Asolago, organizadores de esta actividad.

La entrega de los mercados se llevará a cabo este viernes 3 de julio en Tunja, Duitama y Sogamoso.

La ‘Primera Cebollatón’ recogió cebolla y otros productos para familias vulnerables de Bogotá y Cundinamarca. Esta es para hogares boyacenses que necesitan del apoyo de los que tienen cómo ayudar.

‘Estime Sumercé que es de la tierrita’ es el eslogan de esta ‘Segunda Cebollatón’ lago de Tota.

Los organizadores se han esmerado en frases impactantes para convocar la solidaridad de los agricultores: ‘Colombia nos necesita’ y ‘Un bocado con amor revive al mundo’.

Nuestros campesinos, como siempre, están dando ejemplo de buenos samaritanos en esta pandemia.

-Publicidad-