Transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá arranca este jueves 2 de julio

Empieza con las rutas Duitama-Tunja y Tunja-Chiquinquirá. Hacia Bogotá, Bucaramanga y Yopal todavía no hay fecha definida.

El transporte terrestre intermunicipal de pasajeros empezará a rodar en Boyacá este jueves 2 de julio. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días
El transporte terrestre intermunicipal de pasajeros empezará a rodar en Boyacá este jueves 2 de julio. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

Lentamente arrancará mañana el transporte terrestre intermunicipal de pasajeros en el departamento, entre las terminales de Duitama, Tunja y Chiquinquirá.

Según voceros del Grupo Libertadores, de Tunja a Duitama y viceversa los despachos serán a las 7:00 y a las 9:00 de la mañana, y a las 3:00 y a las 5:00 de la tarde.

De Tunja a Chiquinquirá y de Chiquinquirá a Tunja los horarios serán a las 5:30, 7:00 y 9:00 de la mañana. En la tarde, a la 1:30, a las 3:00 y a las 4:30.

En Sogamoso todavía no hay luz verde para reactivar las operaciones en la terminal de transportes.

Las rutas desde Boyacá hacia Bogotá, Bucaramanga y Yopal todavía no tienen una fecha definida, sin embargo, las empresas transportadoras indicaron que paulatinamente se empezarán a prestar los servicios hacia esos destinos.

Igualmente, con el pasar de las semanas se buscará iniciar a cubrir rutas entre diferentes municipios de Boyacá.