¿Estaría de acuerdo usted con volver a la cuarentena total para frenar el incremento del contagio del #COVID19? #Sondeo7días

Este lunes festivo, cuando se celebra el llamado ‘Puente de San Pedro’, Colombia amanece en medio de un nuevo tire y afloje, de un pulso entre quienes están muy preocupados con el alarmante incremento del contagio del virus y quienes por el motivo que sea, les aterra solo pensar en retornar al encierro total y obligatorio.

Las opiniones están divididas y el debate crece, sin embargo, la balanza se está inclinando en favor de la que quizá es para muchos la medida más perjudicial, pero lastimosamente la única salida que nos queda frente a lo que viene ocurriendo por culpa del desorden y de la falta de conciencia social. Solo en Bogotá, las UCI ya están en un 70 por ciento de su capacidad y en la costa el número de muertes se ha multiplicado exponencialmente. Para el caso de Boyacá los casos crecen de una manera muy preocupante y cada vez son más el número de municipios contagiados, pero además se han tenido que cerrar centros médicos y servicios por falta del cumplimiento de las mínimas exigencias.

Por esta razón @boyacasietedias quiere conocer la opinión de sus lectores en el tradicional #Sondeo7días de nuestra red social Twitter. Recuerde que participar es muy fácil y que su opinión es muy importante para nosotros.