Resultaron en líos por tener un cadáver en el garaje, supuestamente mientras almorzaban

Compartir:

Una llamada anónima de un ciudadano, quien manifestó que en un garaje estaban arreglando un cadáver en la vereda Siatame, de Sogamoso, puso en alerta a la Policía, quienes de inmediato se desplazaron a la dirección exacta que les dieron, para constatar qué tan cierta era la información recibida.

Carro fúnebre. Foto: Archivo Particular
Carro fúnebre. Foto: Archivo Particular

Al llegar al lugar, ubicado entre la llamada Ciudad del Sol y el vecino municipio de Nobsa, los uniformados fueron atendidos por una mujer quien aseguró ser la administradora de la funeraria y quien trató de explicar y convencer sobre lo sucedido.

Según conoció Boyacá Sie7e Días, la mujer negó que estuvieran haciendo algún tipo de procedimiento al cuerpo allí y aseguró que el conductor se encontraba adentro almorzando y que por eso se encontraba allí la carroza que transportaba los restos mortales.

Según la Policía, el cuerpo corresponde a un hombre a quien el jueves le habían practicado la inspección y levantamiento en municipio de Cuítiva. Al lugar se desplazó personal de Secretaría de Salud quienes realizaron el respectivo procedimiento de levantamiento del informe y posteriormente el finado fue trasladado a los laboratorios de la funeraria renacer del municipio de Duitama.

Compartir: