Resultaron en líos por tener un cadáver en el garaje, supuestamente mientras almorzaban

Una llamada anónima de un ciudadano, quien manifestó que en un garaje estaban arreglando un cadáver en la vereda Siatame, de Sogamoso, puso en alerta a la Policía, quienes de inmediato se desplazaron a la dirección exacta que les dieron, para constatar qué tan cierta era la información recibida.

Carro fúnebre. Foto: Archivo Particular
Carro fúnebre. Foto: Archivo Particular

Al llegar al lugar, ubicado entre la llamada Ciudad del Sol y el vecino municipio de Nobsa, los uniformados fueron atendidos por una mujer quien aseguró ser la administradora de la funeraria y quien trató de explicar y convencer sobre lo sucedido.

Según conoció Boyacá Sie7e Días, la mujer negó que estuvieran haciendo algún tipo de procedimiento al cuerpo allí y aseguró que el conductor se encontraba adentro almorzando y que por eso se encontraba allí la carroza que transportaba los restos mortales.

Según la Policía, el cuerpo corresponde a un hombre a quien el jueves le habían practicado la inspección y levantamiento en municipio de Cuítiva. Al lugar se desplazó personal de Secretaría de Salud quienes realizaron el respectivo procedimiento de levantamiento del informe y posteriormente el finado fue trasladado a los laboratorios de la funeraria renacer del municipio de Duitama.