Quieren tanto a la exsecretaria de Hacienda que la pusieron como foto de perfil. #Tolditos7días

Varios de los exconcejales de Duitama que resultaron sancionados por la Procuraduría por haber aprobado un proyecto para utilización de vigencias futuras en el 2012, durante el primer mandato de Constanza Ramírez, crearon esta semana un grupo de WhatsApp para coordinar conceptos de la defensa que presentaron el pasado jueves, en el despacho de la Procuraduría Provincial en Santa Rosa de Viterbo.

Hasta ahí nada de raro, pero sí llama la atención que la foto de perfil de ese grupo es una imagen de la exsecretaria de Hacienda, Luz Mary Cárdenas, precisamente a quien le endilgan no solo la brillante idea, sino la formulación del proyecto, su sustentación y acompañamiento hasta que resultó aprobado en el concejo municipal.

Acción esta que también tiene a la hoy Alcaldesa a punto de ser suspendida en su cargo por cuatro meses. ¡Ah, por si acaso, la foto de la hoy gerente de la Lotería de Bogotá, es la misma que publicamos en días pasados en nuestro impreso. Ojalá y les sirva como amuleto de la buena suerte y se salven de la sanción!