Detuvieron al concejal con unas arrobas de carne ‘ilegal’ #Tolditos7días

Detuvieron al concejal con unas arrobas de carne ‘ilegal’ #Tolditos7días 1Wilman Correa Cárdenas, quien lleva tres periodos como concejal del municipio de Betéitiva, fue sorprendido la mañana de ayer por un operativo de la Policía en la vereda de Otengá en un matadero clandestino e ilegal con 200 kilos de carne de res.

El cabildante del partido de La U, era el que proveía la carne a las famas del municipio y ahora tendrá que responder por el delito de corrupción de alimentos, pero además pagar dos comparendos por los delitos de “comportamientos que atentan contra la salud pública en materia de consumo” y por “sacrificar animales para el consumo humano en sitios no permitidos por la legislación sanitaria”.

En el operativo participaron la Policía de vigilancia, la Sijin, el Invima, Corpoboyacá y el Personero municipal. Correa Cárdenas se mostró muy molesto en su Facebook donde dijo que había sido capturado por matar una vaca en su casa y le agradeció a sus vecinos y a la gente que no lo quiere y pidió a Dios para que se haga justicia divina.

Keridos amigos de otenga hoy fui capturado por matar una vaca en mi casa donde fui utrajado por la fuersa publica donde…

Posted by Wilman Correa on Friday, June 26, 2020