Trazan estrategia para el fin de semana con puente festivo en Duitama

La Alcaldesa Constanza Isabel Ramírez Acevedo lideró ayer un Consejo de Seguridad Extraordinario  en el que trataron temas relacionados con el manejo que se está dando en los últimos días y lo que viene en la central de abastos de la ciudad, conocida como Mercaplaza y de igual forma lo que es el entorno del lugar.

Edificio administrativo de Duitama Boyacá. Foto: Archivo Particular
Edificio administrativo de Duitama Boyacá. Foto: Archivo Particular

Sin embargo, ese no fue el único tema abordado en la reunión, pues también se hizo un análisis pormenorizado del orden público, de las cifras de delitos durante los dos fines de semana con festivo incluido, y lo que se viene preparando para este fin de semana.

La Mandataria de los duitamenses, fue enfática en pedirle al comandante de la Policía, que se extremen las acciones para evitar la procesión de visitantes que se ha dado en los dos últimos fines de semana, en la mayoría de los municipios.

Las entidades de socorro, al igual que los comandantes de la Policía y el Ejército en la ciudad, expusieron sus puntos de vista sobre el plan de trabajo que contará con el apoyo de los secretarios de despacho y gerentes de Institutos descentralizados.