Aquí la programación de la gran final del Mono Núñez Virtual 2020

El país musical y el mundo se preparan para apreciar el próximo domingo 28 de junio, a partir de las 8:40 pm por Telepacífico y las plataformas digitales, la gran final del Festival Mono Núñez.

Como todos los años Funmúsica logra a través de su gestión la concurrencia de entidades públicas y privadas que permiten sostener, en lo económico, el cuadro general de premiación traducido en estímulos para los artistas que llegan a cada versión en busca del reconocimiento, pero más allá de esto, en procura del máximo galardón que les sirva de plataforma para lograr su llegada a los círculos de visibilización, dentro y fuera del país.

Con plena certeza se afirma que quienes alcanzan la nominación ya son ganadores, entonces solo falta saber los nombres de los artistas y agrupaciones que se quedarán con los codiciados trofeos en las dos categorías, tanto vocal como instrumental.

En la final hay muchas sorpresas porque además del Gran Premio Mono Núñez en las dos categorías, conoceremos también los ganadores en las diferentes modalidades, los premios especiales y quienes pasarán a la historia del exigente cuadro de honor, que cada año se muestra al final de la gratificante jornada.

Boyacá Sie7e Días trae en exclusiva la programación de la gran final del Mono Núñez Virtual en la inédita versión número 46.