¿Camilo Romero o Sergio Fajardo? ¿Quién será el candidato del Partido Verde a la Presidencia de la República? #Sondeo7días

El joven periodista de profesión y exgobernador de Nariño, parece tomar cierta ventaja sobre el exgobernador de Antioquia y excandidato presidencial.

Boyacá Sie7e Días quiso tomar el pulso a lo que están pensando especialmente los boyacenses y desde luego que en general en diferentes regiones del país sobre los dos llamados o por lo menos quienes siguen tomando ventaja a otros ‘verdes’ que también pretenden estar en la puja.

Aunque Sergio Fajardo Valderrama había dicho en los pasados comicios presidenciales, tras ser derrotado en las urnas, que no volvería a aspirar, la misma opinión pública lo ha venido encasillando nuevamente como presidenciable y lo dan como un firme contendor a suceder a Iván Duque. 

Sin embargo, las posiciones y forma inteligente en que Camilo Ernesto Romero Galeano viene actuando desde una clara e inteligente oposición, lo han llevado a ponerse inclusive por encima del mismo Fajardo y se proyecta como el otro llamado a quedarse con el aval del partido que en Boyacá es mayoría.

Falta mucho aún, pero estos dos exgobernadores son sin duda las figuras del partido del girasol como los más firmes contendores por el aval para la presidencia.