Inspira tus sueños, estudia en la Santoto Tunja

– Contenido Patrocinado –

Aprovecha la beca del 25% hasta este 30 de junio.

La Seccional Tunja de la Universidad Santo Tomas extendió el plazo de la beca del 25% efectivo para pago total de la matricula, con el objetivo que mas estudiantes tengan la oportunidad de iniciar sus procesos formativos en la única Institución de Educación Superior privada que cuenta con Acreditación de Alta Calidad en el Departamento.

La Santoto Tunja te ofrece diversidad en su oferta académica con carreras de pregrado como: Administración de Empresas    , Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Derecho, Arquitectura, Ingenierías: Ambiental, Civil, de Sistemas, Electrónica, Mecánica e Industrial y Cultura Física Deporte y Recreación, varias de ellas reconocidas con Alta Calidad Académica.

Por su parte cuenta con mas de 20 posgrados distribuidos en especializaciones, maestrías y un programa de Doctorado en Derecho Público, todos con excelentes y reconocidas plantas docentes, convenios internacionales, opciones de doble titulación y muchos más beneficios que te harán enamorarte y disfrutar cada proceso de tu formación como profesional.

Entre otras razones, la Santoto Tunja reconocida a través de los años por su gran sentido humanista, como gesto de solidaridad con los jóvenes del Departamento en esta época de confinamiento y teniendo en cuenta las necesidades económicas de muchas familias boyacenses, decidió ampliar una de sus becas y ofrecer el 25% de descuento hasta el próximo 30 de junio.

No te quedes sin hacer parte de la institución de tus sueños, te esperamos para vivir la mejor experiencia de tu vida: Ser Tomasino.