Así es la vida, reconocimiento pero ya como exalcalde #Tolditos7días

Ayer, en el parque de Belén, el propio gobernador, Ramiro Barragán, entregó un camión  compactador, que fue adquirido con dinero del Plan Departamental de Aguas, de los mismos ahorros que hacen los municipios. Además se refirió a proyectos que vienen en marcha en esa localidad como un proyecto de 103 viviendas, una placa huella de 1.000 millones, al centro de integración ciudadana y a la pavimentación de la plaza de mercado, esta última por más de 2.500 millones de pesos.

Así es la vida, se trata de maquinaria, obras y proyectos que dejó marchando el ahora exalcalde, Alberto Rincón, quien a diferencia de lo que pasa en otros municipios, sí estaba invitado y en primera fila. Muy bien por él, pero también por el alcalde Oscar Bohada, quien reconoce la labor de su antecesor.

Eso sí es “construir sobre lo construido”, no como decía un exgobernador, pero de dientes para afuera, porque aparte de que no dejó ni una sola obra de gran envergadura, hasta los nombres le cambió a las ‘macro obras’ que le dejaron en construcción, dizque para que no quedara ni rastro de su antecesor ¡y cree que Boyacá se les comió el cuento!