Keen es la nueva red social de Google, es muy similar a Pinterest

Google sigue luchando por mantenerse como el líder en internet, en esta ocasión lo quiere hacer implementando la inteligencia artificial, la red social se llama Keen.

Keen, funciona de manera similar a Pinterest, sin embargo la nueva red social de Google implementa inteligencia artificial.
Keen, funciona de manera similar a Pinterest, sin embargo la nueva red social de Google implementa inteligencia artificial.

Es una nueva aplicación Web, disponible para Android la cual ha sido creada por el grupo del Área 120 del gigante de Internet, así lo anunciaron en esta web, esta es una iniciativa que Google siempre realiza con sus trabajadores.

El objetivo es experimentar con las ideas de quienes conforman este proyecto, convirtiendo en realidad ejemplos como Gmail, realizando pruebas, definiendo si se convierten en un producto formal o se cierran después de un tiempo.

Lea también: Una hora para aprender Tips y Trucos de tecnología #UnClicMuyGeek

Keen funciona de una forma similar a Pinterest, creando listas (como los tableros de Pinterest) en las que puede incluir cualquier imagen sobre cosas que le interesen. También puede seguir que otras personas de la red social van creando y que permiten la visibilidad pública.

El valor agregado de Google con la red social Keen, es que utiliza inteligencia artificial para mostrar cosas basadas en los intereses de cada usuario.