¿Qué veremos los colombianos hoy en la primera emisión del Mono Núñez Virtual?, Boyacá Sie7e Días le cuenta

A partir de hoy, Boyacá Sie7e Días acompaña la realización del 46 Festival Mono Núñez 2020 virtual y desde ya felicita a la organización por esta osada propuesta al igual que a los artistas, gestores, medios de comunicación, empresas y entidades que creyeron y respaldaron esta iniciativa para que «Viva el Mono Núñez». 

Lucho Vergara – Cantautor Nacional y compositor del himno del Festival Mono Núñez (Fotografía/Archivo particular)

Hoy domingo inicia la transmisión del Festival Mono Núñez virtual, el primero en la historia y que como dice su director ejecutivo Bernardo Mejía Tascón, «parte en dos la historia del evento rector de la música andina colombiana». 

Las transmisiones están programadas para los días 14, 15, 21, 22 y 28 de junio a partir de las 8:40 de la noche por Telepacífico y los sistemas digitales para Colombia y el mundo.

Programación hoy domingo 14 de junio.

 La primera transmisión del histórico Mono Núñez Virtual abre con una gran sorpresa musical que en boca de Bernardo Mejía se justifica «porque solo el bambuco tiene permiso de hacer llorar el alma de la nación».

Posteriormente veremos cómo ha sido el Festival Mono Núñez desde sus inicios, una muestra, a manera de salpicón, de los videos enviados por los participantes de la versión número 46 y los comentarios de los integrantes del jurado calificador que tienen la responsabilidad de establecer este año, también de manera virtual, quienes se quedarán con las apetecidas bandolas y los premios del concurso. 

Una forma de apoyar a Funmúsica es ingresando a www.funmusica.org, allí se encuentran los botones de abonos para que se hagan las compras simbólicas, así como los aportes voluntarios con los que se respalde económicamente a la Fundación y al evento más importante de la zona andina colombiana. 

La cita es entonces hoy domingo a partir de las 8:40 de la noche por Telepacífico y las plataformas virtuales.

 #QueVivaElMonoNuñez