Se busca un abogado que haga una obra de caridad con una asesora jurídica #Tolditos7días

Anoche la Alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez derogó el artículo 19 del Decreto 224 que reglamentaba el toque de queda los lunes festivos, así las cosas los próximos tres lunes se podrá circular sin toque de queda. El problema es que los duitamenses están un poquito confundidos pues en este momento hay cuatro decretos emanados del despacho de la Mandataria que reglamentan la movilidad y el aislamiento en medio de la pandemia.

Es decir, están vigentes el 259 que es del Toque de queda, solo que anoche se le olvidó definir qué dígitos podrán circular el lunes festivo, también está el decreto 248 que reglamenta el Mercacédula y el 224 que norma la actividad física y el deporte y como si fuera poco también está el 230 que reglamenta la actividad de los organismos de tránsito.

Ojalá y la jurídica Nidia Guerrero, aproveche este fin de semana y que ya no hay toque de queda el lunes, para consultar a alguien que sepa y le explique que podría sacar un Decreto que los reúna los cuatro vigentes y no hacer quedar mal a la Alcaldesa con semejante salpicón.

-Publicidad-