Por WhatsApp se podrá recibir la factura del predial en Sogamoso

Compartir:

Al solicitante le enviarán su factura del impuesto predial en formato PDF para que pueda pagarla por transferencia electrónica o en un banco.

Por WhatsApp, los contribuyentes de Sogamoso podrán solicitar y recibir su factura del impuesto predial.  Foto: archivo particular
Por WhatsApp, los contribuyentes de Sogamoso podrán solicitar y recibir su factura del impuesto predial. Foto: archivo particular

A los números de celular 3105011175 o 3112932574, mediante un mensaje de WhatsApp los contribuyentes de Sogamoso podrán solicitar su factura del impuesto predial.

La solicitud debe hacerse en horario de oficina, indicando el nombre del propietario del inmueble, el número de cédula y el código catastral del predio a consultar.

El solicitante recibirá su factura en formato PDF a través de un correo electrónico que suministre o como respuesta en la conversación de WhatsApp.

“Desde su propia casa, el ciudadano podrá solicitar su recibo con el nuevo valor, ajustado a los descuentos que hemos establecido mediante el Decreto 151”, afirmó el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez.

Por pronto pago, los contribuyentes de Sogamoso podrán acceder a los siguientes descuentos:

  Del 20 por ciento, hasta el 30 de junio del 2020.

  Del 10 por ciento, del primero de julio al 31 de ese mismo mes.

  A partir del primero de agosto se liquidará el total del impuesto sin recargo o intereses por mora.

  Desde el primero de septiembre se procederá con el cobro de intereses moratorios.

“Este mecanismo de comunicación virtual con el contribuyente busca que las personas guarden la cuarentena obligatoria, cuiden su salud y puedan cumplir con sus obligaciones tributarias con Sogamoso”, indicó el mandatario municipal.

Compartir: