Que el Gerente sí había dado positivo para coronavirus #Tolditos7días

Compartir:

Que el Gerente sí había dado positivo para coronavirus #Tolditos7días 1Les habíamos contado en días pasados, de un alto directivo de la empresa encargada de los residuos sólidos en Duitama, quien al parecer se había contagiado con coronavirus y quien lo había desmentido. Pues se trata de Jorge González, también gerente de Servitunja, que viene cumpliendo con su cuarentena y aislamiento total obligatorio tras dar positivo en la prueba para COVID-19.

El Funcionario, sí fue uno de los 20 que hicieron parte del brote en la empresa hace ya 10 días y afortunadamente para él, no ha presentado síntomas, por lo que ha podido seguir dirigiendo a sus cerca de 300 empleados que tiene entre la capital del departamento y la llamada Ciudad Cívica.

Tan pronto como se conoció el positivo del gerente, el pasado 31 de mayo, le ordenaron el examen a concejales, funcionarios públicos y hasta a un alcalde, que por sus labores tuvieron contacto con el directivo. Es que este virus no respeta estratos, cargos, ni edades y a cualquiera le puede llegar, tranquilo señor gerente, tranquilo, con que la gente se enterara de que se había contagiado no se iba a acabar ni la empresa, ni el mundo y menos el virus.

Compartir: