Se reporta un nuevo caso de COVID-19 en Guateque Boyacá

El caso se registra el municipio de Guateque. Boyacá ya suma 226 personas contagiadas.

Guateque Boyacá. Foto: Archivo Boyacá Boyacá
Guateque Boyacá. Foto: Archivo Boyacá Boyacá

La Secretaría de Salud Departamental confirma un nuevo caso positivo de COVID-19, en el municipio de Guateque. A la fecha se reportan 226 personas contagiadas, 101 recuperadas y 10 fallecidas.

Un nuevo caso en Guateque:

• Hombre de 47 años de edad, quien presenta fiebre, motivo por el cual se indica la toma de la muestra. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

La Secretaría de Salud de Boyacá dispone del personal de vigilancia epidemiológica, para asegurar el cerco correspondiente, ubicar a las personas que tuvieron contacto cercano y evitar más contagios, de acuerdo con los protocolos.

ACLARACIÓN: En el reporte del Instituto Nacional de Salud, hoy notifican dos casos para Boyacá, sin embargo, uno de ellos, hombre de 69 años, registra afiliación al régimen contributivo de Samacá, pero actualmente se encuentra hospitalizado en Barranquilla.

Estos son los municipios donde se reportan los 226 casos en Boyacá:

Sesenta y tres (63) en Tunja (tres fallecen), veintisiete (27) en Duitama, (15) en Chiquinquirá, catorce (14) en Sutamarchán, catorce (14) en Togüí, diez (10) en Sogamoso (uno fallece), diez (10) en Guateque (uno fallece), ocho (8) en Cómbita, seis (6) en Paipa (uno fallece), cinco (5) en Villa de Leyva, cuatro (4) en Santana, cuatro (4) en Moniquirá, cuatro (4) en Garagoa (uno fallece), cinco (5) en Ventaquemada, tres (3) en Turmequé, tres (3) en Cubará, tres (3) en Socha, dos (2) en Tenza, dos (2) en Aquitania, dos (2) en Samacá (uno fallece), dos (2) en Paya, dos (2) en Cucaita (uno fallece), y un solo caso en los municipios de Oicatá, Santa Sofía, Caldas, Muzo, Santa Rosa de Viterbo, Tinjacá, Viracachá, Miraflores, Tipacoque, San Miguel de Sema, Coper, Pauna, Nuevo Colón, Tasco (fallece), Buenavista, Firavitoba, Corrales y Toca.

-Publicidad-