Esta tarde falleció la mamá de Eduardo Pimentel, el propietario del Boyacá Chicó

El equipo ajedrezado se encuentra de luto. El máximo accionista del Boyacá Chicó confirmó esta tarde la muerte de su señora madre, la señora Isabel Murcia de Pimentel.

“Hoy, los sentimientos afloran y la sensibilidad manda, nos derrumba. Se ha ido una MAMÁ INSUPERABLE, rodeada de mucho amor, cariño y afecto de todos sus hijos y nietos. Se fue muy tranquila y sin sufrimiento gracias a Dios”, escribió en su cuenta de Twitter @Edo_Pimentel esta tarde el exfutbolista, técnico y máximo accionista del equipo Boyacá Chicó Fútbol Club.

El mensaje generó las condolencias, entre otros de la Federación Colombiana de Fútbol cuyas directivas en un mensaje en su página web se pronunció lamentando la muerte de la progenitora de Pimentel y enviándole “un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados, por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro compañero y amigo, Eduardo Pimentel”.

“Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”, cierra diciendo la Federación.

A su turno la Dimayor, escribió a través de su cuenta en Twitter: “El Presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y sus 36 clubes asociados, lamentan el fallecimiento de la señora Isabelita de Pimentel, madre del máximo accionista del @BCHICOFCOFICIAL, Eduardo Pimentel. Expresamos sus más sinceras condolencias a familiares y amigos. Q.E.P.D”.

Precisamente, la sede del onceno boyacense, que está ubicada, en las goteras de Tunja, en el municipio de Soracá, fue bautizada hace unas semanas con el nombre de Isabelita Murcia de Pimentel.

La mamá de Eduardo se encontraba en Bogotá y hasta el momento no se ha conocido información sobre sus honras fúnebres que como es lógico por estos días, serán restringidas exclusivamente a la familia más cercana.