Findeter dentro de las mejores empresas de América Latina

Del puesto 21 al 13 subió Findeter en la catalogación de las empresas más destacadas en Latinoamérica.

El reconocimiento fue entregado por Great Place to Work en su más reciente estudio de “Los mejores lugares para trabajar en América Latina – 2020”, que exalta a las compañías más destacadas por sus culturas organizacionales y la gestión del ambiente laboral.

Así lo dio a conocer Sandra Gómez Arias, presidenta de la entidad, quien además señalo que: “Para nosotros brindar bienestar y contar con el compromiso de los colaboradores es la prioridad, el ranking nos permite saber cómo avanzamos y si nuestras acciones están dando resultados; nos sentimos orgullosos porque nuestro equipo humano así lo ratifica”.

 Por su parte Michael C. Bush, CEO Global de Great Place To Work, dijo: “Su liderazgo y ejemplo en América Latina en este momento son visiblemente destacados”. “La pandemia del COVID-19 es un desafío para las organizaciones de todo el mundo y premia la cultura de confianza: primero las personas”. 

De esta manera Great Place to Work identifica las principales organizaciones que sobresalen por crear óptimos lugares de trabajo para sus colaboradores en la región y les hace un reconocimiento especial a través de la publicación de la relación anual de los mejores lugares de trabajo en América Latina. 

La lista reconoce a las entidades en tres categorías por tamaño: «Pequeñas y Medianas», que son las organizaciones que tienen hasta 500 colaboradores, «Grandes» como las que tienen más de 500 colaboradores y las catalogadas como «Multinacionales».

Así las cosas, Findeter sigue escalando posiciones al recibir estos reconocimientos en el rating empresarial y sus políticas corporativas continúan consolidándose en beneficio tanto de sus empleados y asociados como de quienes hacen uso de esta Banca de Desarrollo que ofrece soluciones integrales para la construcción de territorios sostenibles, mejorando la calidad de vida de los colombianos.