En la Santoto, vivimos la universidad desde casa

 – Contenido Patrocinado –

El Centro de Recursos “Santoto Tunja Online”, agrupa todas las herramientas necesarias para acompañar a los tomasinos en sus procesos académicos y administrativos desde la virtualidad.

“Santoto Tunja Online, es una oportunidad espléndida para continuar con toda la excelencia y la calidad de nuestra educación, podemos encontrar aplicaciones únicas en la ciudad como por ejemplo la de los salones virtuales que nos ubican en cada una de las aulas de nuestros edificios en los dos campus; también encontramos aplicaciones con todos los recursos para la investigación, el trabajo asistido, el bienestar institucional y la gestión financiera. Santoto online, nos invita a seguirnos uniendo como familia tomasina en medio de esta pandemia” afirmó Fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P. Rector Seccional.

Esta plataforma ha sido de gran utilidad para directivos, estudiantes, docentes y colaboradores quienes no han parado y han logrado cumplir sus metas y objetivos planteados desde el inicio del año sin ningún tipo de contratiempo en los procesos institucionales.

Algunos servicios de Santoto Online:

Salones virtuales: En este espacio y solo con un clic estudiantes y docentes tienen acceso a los horarios y enlaces de ingreso a clases.

Campus Virtual: Aquí encontramos las nuevas tendencias tecnológicas de la educación.

Procesos Financieros y Administrativos: Permiten realizar pagos en línea y seguir cada proceso administrativo.

Webinars y cursos virtuales: En este botón, encuentras varias opciones que complementan tu proceso de formación y profesionalización.

Noticias y Comunicados: Actualización de lo que pasa en la Santoto Tunja.

Bienestar: Asesoría de profesionales en ámbitos como; acompañamiento estudiantil, deporte, cultura, desarrollo humano y salud.

Sé Jurídico:  Asesoría y solución a las peticiones de la comunidad en el ámbito jurídico.

Con la creación de esta plataforma, la universidad buscaba un entorno virtual, intuitivo y amigable en el que la comunidad pudiera encontrar muchas funcionalidades que te conectarán a las personas con la institución y hoy podemos afirmar que con gran éxito se logró y se encuentra en perfecto funcionamiento.