Apoyo jurídico desde Uniboyacá a la población de la provincia de Sugamuxi

El Consultorio Jurídico de la Universidad de Boyacá sede Sogamoso presta asistencia a la población de Sugamuxi más necesitada.

Desde la sede de la Universidad de Boyacá en Sogamoso se le brinda asesoría jurídica a la población más necesitada de la provincia de Sugamuxi. Foto: Uniboyacá
Desde la sede de la Universidad de Boyacá en Sogamoso se le brinda asesoría jurídica a la población más necesitada de la provincia de Sugamuxi. Foto: Uniboyacá

En medio de la emergencia que se vive por la pandemia del COVID-19, los habitantes de la provincia de Sugamuxi de estratos 1 y 2 tienen la posibilidad de recibir apoyo jurídico desde la Universidad de Boyacá.

El Consultorio Jurídico de la Universidad de Boyacá sede Sogamoso, en cabeza de su director, el magíster Juan Pablo Rincón Camacho, continúa desarrollando su programa social de asistencia jurídica a la población vulnerable y de escasos recursos económicos de Sogamoso y de la provincia de Sugamuxi.

“Nos solidarizamos con la comunidad más necesitada en medio de la emergencia sanitaria, para atender requerimientos en materia laboral, civil, familia, penal y administrativa”, explicaron en el Consultorio Jurídico de Uniboyacá en Sogamoso.

Se le ayuda a la población vulnerable con la radicación de derechos de petición, habeas corpus y acciones de tutela de forma gratuita y con acompañamiento jurídico.

“Este es un programa que articula la academia junto con la experiencia profesional de todos los docentes a cargo, en beneficio de la comunidad”, indicaron en el Consultorio.

Los interesados se pueden comunicar al número de celular 315 2792046 o al
correo electrónico: consultoriojsogamoso@uniboyaca.edu.co.