Un día de miércoles para el presidente del concejo #Tolditos7días

Les habíamos contado que Víctor Gamboa, el presidente del concejo de Villa de Leyva, pasó las duras y las maduras preciso en la instalación de las sesiones el miércoles pasado cuando le pidieron que se declarara impedido de intervenir en las sesiones donde se citara al Secretario de Planeación municipal a control político, tras haber recibido una sanción de esa dependencia por violar normas de construcción. Pues resulta que el, también excandidato a la Alcaldía de ese municipio, logró demostrar que él no pudo haber violado normas urbanísticas, sencillamente porque no tiene propiedad alguna en Villa de Leyva.

También dijo Gamboa, aclaró el episodio de la utilización de la firma digital del Vicepresidente de la corporación edilicia, ya que según él, se hizo para responder un documento en el que como presidente no podía firmar, pero que no hubo delito alguno. Resulta que cuando ya estaba en casa descansando, el Presidente del cabildo comenzó a recibir mensajes de que algo estaba pasando con su página en Facebook, en la que tiene 5.037 seguidores.

Pues nada más, ni nada menos que alguien que en esa red social se hace llamar ‘Anonymous Boyacá’ lo había hackeado y aunque Gamboa logró recuperar su cuenta, ahora espera los resultados de la Fiscalía y la Policía que investigan el caso y les quiten la máscara a los responsables del delito informático. Mejores días vienen concejal, tranquilo.