Que no es cierto que haya dado positivo para COVID-19 #Tolditos7días

A raíz del brote de coronavirus, hallado el domingo pasado en la empresa Servitunja, donde resultaron 20 funcionarios contagiados, por los lados de la alcaldía de Duitama circula el rumor de que un alto directivo de dicha empresa y quien también tiene que ver directamente con su filial Serviaseo en Duitama, haría parte del grupo que dio positivo.

La situación ha llegado al extremo de que ya hasta le hicieron tomar prueba a funcionarios de la administración de la Perla de Boyacá y al parecer a unos concejales que en días pasados interactuaron con el Funcionario.

Pues Boyacá Sie7e Días le preguntó directamente al ‘sospechoso’ y este desmintió tajantemente dicha afirmación asegurando que por protocolo les practicaron la prueba de COVID-19 no solo a todos los funcionarios de la empresa que se encarga de la recolección y disposición de los residuos sólidos y el barrido de calles, sino a personal externo que tiene contacto directo con los trabajadores y que todas arrojaron como resaltado: Negativo. ¡Tranquilos, ‘que no panda el cúnico’!

-Publicidad-