La niña Julieth Valeria Pérez Bastidas es la ganadora de Nace una estrella 2020

La segunda versión del concurso infantil de canto más renombrado en los últimos días, dio a conocer a la ganadora de este año, se trata de Julieth Valeria Pérez Bastidas de la ciudad de Tunja, quien con 11 años de edad, promete ser una de las grandes voces del departamento.

Al concurso Nace una Estrella se presentaron 85 niños y niñas de varias ciudades del país, desde el pasado 3 de mayo, en una sola categoría entre los 7 y los 16 años.

Las voces ganadoras fueron:

Primer lugar: Julieth Valeria Pérez Bastidas, de Tunja, 11 años;

Segundo Lugar: Manuela Alejandra Ortiz Ortiz, de Tunja, 11 años;

Tercer Lugar: Luis Miguel Caicedo Ñañez, de La Cumbre (Valle del Cauca), 15 años.

La aceptación del concurso en su versión virtual fue positiva, así lo determinó la organización del evento, pues más de 40 mil reacciones se obtuvieron en el desarrollo de la versión 2.020, en la final del concurso se conectaron más de 1900 personas desde diferentes lugares del país, más de 2000 comentarios en la transmisión, permitieron demostrar que esta clase de eventos son bien recibidos por los padres de familia, los niños y los seguidores de los grandes talentos musicales.

https://www.facebook.com/naceunaestrellaenboyaca/videos/3522030504552715/

En cuanto a la premiación, gestionada con algunos empresarios privados y amigos que le aportaron un granito al desarrollo del concurso, permitieron que se reconociera el esfuerzo de quienes sueñan con ser grandes cantantes de este país. Sin embargo, Henry Navarro Quintero, cantautor y organizador del evento dijo que la situación económica que vive el mundo, también ha afectado a la región y por ende el apoyo a esta clase de concursos.

Los niños participantes, tuvieron un espacio de interacción con otros cantantes y con sus familias a través de la página oficial de Nace una Estrella en Facebook, haciendo que su confinamiento se torna más llevadero y no la pasan tan aburridos, explicó Navarro.

Debido al excelente resultado que se tuvo con la versión virtual, se va a realizar el concurso en una versión virtual intercolegiados en la capital del departamento de Boyacá, con el fin de tener actividades sanas con las niñas y niños, en medio del aislamiento preventivo.

-Publicidad-