Empresarios de Boyacá podrán tener su página web gratis

La Secretaría de Desarrollo Empresarial del departamento y el Ministerio de las TIC promueven Plan de Digitalización para Mipymes.

Un taller virtual sobre herramientas tecnológicas para la creación de páginas web gratis ha programado para este miércoles 3 de junio la Secretaría de Desarrollo Empresarial a partir de las 5:00 de la tarde, actividad conjunta con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

“El taller práctico hace parte de las estrategias de la sectorial en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme), para la comercialización de sus productos, la búsqueda de nuevos mercados y capacitar a los empresarios en el uso adecuado de las tecnologías, en atención a los efectos del COVID-19”, indicaron en la dependencia de la Gobernación de Boyacá.

La jornada contará con el acompañamiento del MinTIC, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la empresa Kolau, en el marco del Plan de Digitalización para micro, pequeñas y medianas empresas, a fin de facilitar la creación, de manera gratuita, de páginas web de forma sencilla y rápida.

La secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, afirmó que con estas capacitaciones se busca aumentar la productividad de los empresarios boyacenses para fortalecer sus ventas, por medio de estrategias innovadoras que faciliten la oferta de sus bienes y servicios.

“Estos talleres surgen de la necesidad de apoyar a los empresarios que necesitan herramientas y estrategias de comercialización, utilizando plataformas virtuales para enviar la información a sus clientes, proveedores y comercializadores, además de promover sus ventas de manera digital, creando páginas web y conociendo estrategias de comunicación y mercadeo para hacer de ellas verdaderas herramientas comerciales”, recalcó la funcionaria.

Los empresarios podrán participar en el taller práctico ‘¿Cómo crear su página web gratis con el Plan de Digitalización de Mipyme?’, ingresando a:

https://www.facebook.com/TerritorioBoy

https://www.facebook.com/adelfinsuca

-Publicidad-