Alcaldía de Sogamoso pone a concursar a las familias

Los hogares deberán crear su propia receta de valores para aspirar a premios que entregará la administración de Sogamoso a las familias ganadoras.

‘Receta de valores: familia tarea de todos’ es el nombre del concurso que idearon el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, y la gestora social de la ciudad, Sandra Milena López Casallas, para promover la unión en los hogares por medio de la creatividad y la lúdica.

“Para nuestro Gobierno es muy importante la familia, por eso en compañía de la gestora social hemos querido desarrollar un concurso en el que pueden participar a través de cuatro categorías: la primera para las familias del área rural; la segunda, para los barrios; la tercera, para los conjuntos y urbanizaciones, y la cuarta, para los colegios e instituciones educativas”, explicó el mandatario municipal.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 4 y hasta el 7 de junio en el número de WhatsApp 3172536557 o en el correo electrónico sogamosogestorasocial@gmail.com.

“Luego de la inscripción, se debe plasmar la receta de valores en un cartel mínimo de medio pliego y ubicarlo en un lugar visible de la casa: se tendrá en cuenta la creatividad”, explicó la gestora social de Sogamoso.

Se deben enviar las evidencias en fotos o videos desde el 11 hasta el 15 de junio, al WhatsApp 3172536557 o al correo electrónico sogamosogestorasocial@gmail.com.

“Esta es una estrategia que busca la interacción de las personas y familias a partir del buen trato, tiempo y concertación de opiniones sobre los valores de la familia”, recalcó el alcalde.