El representante Wilmer Leal, exige al Gobierno Nacional ayudas inmediatas para los transportadores

Compartir:

En medio de la movilización nacional de transportadores, que se presenta hoy en el país, el representante boyacense, pidió a la Cámara de Representantes, extienda la voz de protesta a la Presidencia de la República para que se apoye el sector y se le dé igual importancia que a otros sectores productivos del país.

El representante Wilmer Leal, exige al Gobierno Nacional ayudas inmediatas para los transportadores 1
Wilmer Leal. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Dïas

El congresista de la Alianza Verde, exige al Gobierno Nacional ayudas inmediatas para los transportadores de pasajeros urbanos e intermunicipales.

“En mi departamento, se vive de cerca esta problemática, al ser el epicentro de llegada y salida de muchos de estos vehículos, conozco de primera mano sus necesidades y sé que es urgente tomar medidas, por su difícil situación” indicó Wilmer Leal.

Además, propone a la Cámara de Representantes unirse en una sola voz, para pedirle al Gobierno Nacional, la protección al gremio de transportadores que se encuentra altamente afectado, ya que debido a la emergencia sanitaria, no han podido trabajar en más de dos meses.

“En Boyacá miles de transportadores y sus familias, dependen del sector de transporte para subsistir, es un faro de la economía, que no podemos dejar de lado”, puntualizó el representante Leal.

Compartir: