A la cárcel presunto asesino de un menor venezolano

Un juez de control de garantías de Duitama impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a José Ángel Cáceres Rivero, a quien se le responsabiliza como el presunto autor de la muerte de un adolescente venezolano en el municipio de Tutazá.

Presunto homicida de un adolescente venezolano en Tutazá fue enviado a la cárcel. Foto: Archivo Particular
Presunto homicida de un adolescente venezolano en Tutazá fue enviado a la cárcel.
Foto: Archivo Particular

Según informó la Fiscalía, el hoy procesado, quien se presentó de manera voluntaria ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI), no aceptó los cargos por el delito de homicidio doloso imputados por el ente acusador.

De acuerdo con la indagación, Cáceres Rivero, de 45 años, sería el responsable de la muerte de un adolescente de 17 años de nacionalidad venezolana, el 25 de mayo pasado en la vereda Llano del Carmen, municipio de Tutazá.

Lea también: Asesinaron de un garrotazo a joven venezolano en el municipio de Tutazá Boyacá

“Se conoció que, entre el menor, que trabajaba como labriego en la zona, y el ahora investigado, quien al parecer estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se presentó una riña que terminó en el fatal desenlace, luego de que el adulto supuestamente le propinó varios golpes en la cabeza a la víctima”, dijeron en la Fiscalía.