Indumil y Sindimaestros hicieron donaciones al Hospital Regional de Sogamoso

Desde tapabocas hasta camas y carros de transporte recibió el centro médico, que atiende a municipios de las provincias de Sugamuxi, La Libertad, Tundama y Valderrama.

La Industria Militar de Colombia (Indumil) entregó al Hospital de Sogamoso cuatro camas, cuatro portasueros, cuatro mesas, cuatro carros de transporte y cinco cabinas de intubación para la atención de pacientes con COVID-19.

Indumil, empresa del Estado que fabrica desde armas hasta diferentes piezas para la industria, hoy está dedicada a construir elementos para ayudar a salvar vidas en esta emergencia sanitara por el coronavirus.

Entre tanto, el Sindicato de Maestros de Boyacá (Sindimaestros) donó al Hospital Regional de Sogamoso 130 batones, 200 gorros, 200 polainas, 250 tapabocas N95, 400 tapabocas desechables, 30 caretas y 100 overoles enterizos.

“Estos son elementos de protección personal necesarios para la atención en salud, más en estos momentos de emergencia sanitaria”, explicó la gerente del Hospital, Sheyla Fanory Caicedo Rincón.

Voceros del Sindicato de Maestros de Boyacá indicaron que esta agremiación de docentes se solidariza con el Hospital Regional de Sogamoso y con sus funcionarios, para que cuiden su integridad y continúen prestando los servicios de salud a la comunidad en estos tiempos de pandemia.

“Los funcionarios y la comunidad agradecen el importante aporte que hace la empresa Indumil y la agremiación Sindimaestros Boyacá, en pro de la comunidad hospitalaria y la salud de los usuarios”, afirmó Caicedo Rincón.

-Publicidad-