Se están cansando con Pedro Pablo Salas #Tolditos7días

Ya hay varios compañeros de gabinete y allegados al gobernador Ramiro Barragán, inclusive alcaldes fastidiados con la estrategia que ha adaptado Pedro Pablo Salas, el ‘Asesor de diálogo y paz del departamento de Boyacá’, quien como si nada anda criticando, cuestionando y fastidiando hasta al mismo Gobierno Nacional, incluidos al presidente Duque y sus ministros con sus posiciones, el lío es que son esos mismos a los que luego tiene que recurrir o ya han recurrido el Gobernador, para pedir ayuda pero por las buenas.

Dicen que no está mal su beligerancia y forma de ser, pero el lío es que como funcionario o asesor no se le ve absolutamente nada, que es de mala educación hablar con la boca llena y que le van a pedir al Gobernador que le ponga oficio al hombre, porque le está quedando mucho tiempo en la cuarentena pero para hacerles seguimiento a algunos alcaldes, hacer análisis y generar discordias. Ah eso sí de paz y diálogo muy, muy poco.

Con esos asesores señor Gobernador, claro que de pronto es que quienes lo critican están envidiosos, ¡qué mejor que le paguen a uno por lo que le gusta hacer, no!