La Santoto Tunja y su inversión para garantizar el acceso a la Educación Superior

– Contenido Patrocinado –

Es momento de solidarizarse con las familias Boyacenses.

Directivos tomasinos realizan importante inversión para que los jóvenes boyacenses accedan a programas de pregrado y posgrado en esta institución.

La Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, consciente de la crisis económica por la que atraviesan las familias boyacenses en esta época de pandemia, decidió unir esfuerzos e invertir más de $ 4500 millones de pesos en becas y beneficios para estudiantes antiguos y nuevos en los programas de pregrado y posgrado impartidos en esta seccional a través de la campaña Enamórate de la Santoto.

Enamórate de la Santoto es el claro ejemplo de que en tiempos difíciles la solidaridad no es un acto de caridad sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo objetivo ‘la educación de calidad’ en una institución con años de experiencia formando profesionales reconocidos ética y laboralmente con sentido noble y humanizador.

5 razones para elegir la Santoto Tunja cómo tu segundo hogar:

  1. Acreditada con Alta Calidad Multicampus por el Ministerio de Educación Nacional.
  2. Acreditada con Alta Calidad Internacional por parte de IAC- CINDA.
  3. Primera Universidad en Colombia con casi 5 siglos de tradición en procesos de enseñanza y aprendizaje.
  4. Cuenta con la mejor infraestructura física de la ciudad y una de las mejores plataformas en materia digital.
  5. Universidad de carácter católico que se ha encargado durante su existencia de formar profesionales éticos, críticos y creativos con un sentido de responsabilidad social.

-Publicidad-