Si negaron a Jesús tres veces, por qué no al alcalde #Tolditos7días

También hay revuelo en el concejo de Santa Rosa de Viterbo tras la información revelada por Boyacá Sie7e Días en la que hace dos semanas denunciamos que el alcalde, Wilson Ricardo Báez Solano fue sorprendido por habitantes de la vereda La Chorrera tomando en un establecimiento público, lo que generó la indignación de la comunidad y la denuncia en redes sociales y medios de comunicación. En esa reunión, también aseguraron los vecinos indignados, estaría por lo menos un concejal de la Villa Republicana, violando el toque de queda y la ley seca.

Pues ahora a través de una carta dirigida a Boyacá Sie7e Días, la presidenta del concejo de Santa Rosa de Viterbo, pide que se le aclare la situación ya que a ella prácticamente que le juraron que ninguno había estado por allá, casi que le dicen que ni sabían dónde queda esa vereda y ella quiere limpiar a como dé lugar, la imagen de todos sus compañeros.

¡Ay señora concejal, definitivamente su nivel de confianza sí es muy grande! Eso sí, no olvide que a Jesús, Pedro lo negó tres veces antes de que el gallo cantara al amanecer y que Judas, lo terminó vendiendo por unas monedas.

carta concejo santa rosa de viterbo

-Publicidad-