Foro por la reactivación de la economía de Sogamoso en tiempos del COVID

Este 20 de mayo, miércoles, expertos tratarán el tema de la crisis y sus posibles salidas, en el Facebook Live de la Alcaldía de Sogamoso, de la Cámara de Comercio de esta ciudad y de la Uptc Seccional a partir de las 2:00 de la tarde.

En esta actividad participarán el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez; el presidente ejecutivo de la entidad mercantil, Henry Valcárcel, y el decano de la Uptc Sogamoso, Eduardo Avendaño.

Presentarán también sus ponencias el doctor en Ciencias de la Tierra Mauricio Bermúdez, la doctora en desarrollo sostenible Consuelo Ruiz, el doctor en Ingeniería Jairo Espitia, la magíster en Administración Sandra Tiuzo y el director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Uptc, Isnardo Grandas.

Otros de los ponentes serán: el doctor en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología Marco Suárez, el doctor en Administración Carlos Parra, el doctor en Ingeniería y Ciencia de los Materiales Luis Ángel Lara y el magíster en Tecnología de la Información Camilo Bohórquez.

Este foro lo organizan la Alcaldía de Sogamoso, la Cámara de Comercio de la ciudad y la Uptc Sogamoso.