Mujer de 27 años de edad es el caso número 88 de Coronavirus en Boyacá

Este es el décimo caso que se presenta en trabajadores del sector de la salud, pero todos se encuentran estables.

La Secretaría de Salud de Boyacá confirma un nuevo caso de COVID-19 en el Departamento, que corresponde a un caso registrado en la ciudad de Tunja. A la fecha, se han reportado 88 casos positivos, de los cuales 10 son en trabajadores del sector de la salud y 35 se encuentran recuperados.

Un nuevo caso en Tunja:

• Mujer de 27 años de edad, trabajadora de la salud, a quien se le toma muestra por ser *contacto de estrecho de caso positivo atendido en la institución de salud.  Actualmente se encuentra en casa, asintomática, con medidas de aislamiento.

De los diez casos de COVID-19 registrados en trabajadores del sector salud, todos están asintomáticos, con medidas de aislamiento y en casa. Cuatro de ellos están relacionados con el desarrollo de sus actividades laborales en el municipio de Duitama, dos en Tunja, uno en Cubará, uno en Turmequé, uno en Sogamoso y una trabajadora del área de servicios generales, de la institución de salud de Chiquinquirá.

La Secretaría de Salud de Boyacá dispone del personal de vigilancia epidemiológica, para asegurar el cerco correspondiente, ubicar a las personas que tuvieron contacto cercano y evitar más contagios, de acuerdo con los protocolos.

A la fecha se han confirmado 88 casos en Boyacá:

Catorce (14) en Togüí, diez (10) en Tunja de los cuales uno fallece, ocho (8) en Duitama, ocho (8) en Chiquinquirá, siete (7) en Sogamoso, cinco (5) en Villa de Leyva, cinco (5) en Paipa, cuatro (4) en Santana, cuatro (4) en Socha, tres (3) en Turmequé, tres (3) en Garagoa (uno fallece), dos (2) en Tenza, dos (2) en Cubará, dos (2) en Moniquirá, uno (1) en Oicatá, uno (1) en Santa Sofía, uno (1) en Aquitania, uno (1) en Caldas, uno (1) en Samacá (fallece), uno (1) en Muzo, uno (1) en Santa Rosa de Viterbo, uno (1) en Tinjacá, uno (1) en Viracachá, uno (1) en Miraflores y uno (1) en Cucaita.

-Publicidad-