Habitante de Gámeza leyó en un periódico la noticia de su propia muerte, pero él sigue muy vivo

Don Víctor Manuel Rodríguez quedó pálido cuando vio su fotografía y su nombre en una noticia que informaba que él se había suicidado en Bogotá.

Nota de prensa en la que utilizaron la imagen de un boyacense, que goza de buena salud, para ilustrar el artículo de un fallecimiento violento.

Foto: archivo particular

En la sección judicial del periódico Q’hubo, de este miércoles 13 de mayo, se publicó una nota titulada ‘Tragedia familiar en Nuevo Kennedy’.

Según la noticia del tabloide, el estrés y la preocupación que sentía Víctor Manuel Rodríguez Bernal fueron los sentimientos que tristemente lo llevaron a tomar la peor de las decisiones, cuando sus familiares se encontraban durmiendo la noche del domingo.

“Don Víctor fue hallado en su habitación con varias heridas de arma blanca en sus extremidades y una contundente en el pecho, la cual le ocasionó la muerte”, señala la nota.

Victor Manuel Rodríguez habitante de Gámeza cuya foto apareció en la nota de un suicidio, en l qué el muerto era él. Foto: Archivo Particular.

Renglón por reglón don Víctor Manuel Rodríguez Rincón, el habitante de Gámeza, leyó con horror como describían su supuesta muerte, y aunque el segundo apellido del fallecido es diferente al de él, no dejó de impresionarse al ver su foto en la página judicial de ese periódico.

¿Pero cómo llegó su imagen a esa noticia de un suicidio en Bogotá?

La periodista que escribió el artículo bajó la fotografía de la cuenta de Facebook de don Víctor y, como coincidían sus dos nombres y el primer apellido, la utilizó para ilustrar la nota.

Ahora don Víctor Manuel Rodríguez Rincón, quien goza de buena salud, espera que el periódico Q’hubo rectifique que él nos es el muerto de Nuevo Kennedy y que explique por qué de manera abusiva pusieron la foto en el artículo.

A raíz de esa noticia, don Víctor ha tenido que explicarles a familiares y amigos, que lo han llamado, que él no es la víctima de esa tragedia y que se encuentra en perfecto estado.

Mientras Q’hubo se pronuncia, seguirá relatándoles a sus paisanos de Gámeza esta anécdota: haberse encontrado en un periódico con la noticia de su propia muerte y vivir para contarlo.

-Publicidad-