Consejos útiles para cuidar un vehículo utilitario en este aislamiento preventivo

Para las pequeñas empresas, los vehículos utilitarios se han convertido durante esta coyuntura en una herramienta esencial para llevar su mercancía, alimentos o utensilios de primera necesidad a aquellas personas que hoy se encuentran en confinamiento en sus hogares.

Tenga en cuenta algunas recomendaciones de limpieza después de terminar las jornadas de trabajo en su vehículo utilitario. Foto: Tres-60comunicaciones

Por esta razón, es indispensable tener en cuenta algunas recomendaciones de limpieza después de terminar las jornadas de trabajo, para así garantizar la seguridad de las personas que manejan los automóviles, así como de los productos que transportan en ellos.

Expertos de la empresa DFSK dan los siguientes consejos:

1.  Desinfecte el interior diariamente: limpie con alcohol al 70 por ciento todas las superficies internas del vehículo, como consola, timón, manijas de puertas externas e internas, ventanas, cinturones, botones de radio, pantallas, freno de mano, palanca de cambios, llave y cualquier otra superficie, que haya podido tener contacto con sus manos.

2.  Limpieza de la tapicería: aspire y limpie las sillas y alfombras. Utilice un paño de microfibra húmedo con agua y jabón líquido para ropa o alfombras. Si la tapicería es en cuero, utilice agua y jabón suave para manos, puede ser antibacterial.

3.  Seque las superficies: cerciórese de que no queden rastros de humedad en sillas y alfombras, debido a que se pueden formar hongos y gérmenes. Para ello utilice un paño seco de microfibra y deje ventilar el interior.

-Publicidad-