Una comunicadora contra las feministas en Boyacá #Tolditos7días

Una comunicadora contra las feministas en Boyacá #Tolditos7días 1El rifirrafe entre un grupo de feministas y una tuitera boyacense, está como para alquilar balcón. La lluvia de ataques contra Gina Marcela Sánchez, @ginamarcela84 ha despertado la solidaridad hasta de mujeres que también están cansadas de que no puedan opinar sin ser sometidas a la hoguera, a una inquisición, a una cacería de brujas, irónicamente esas mismas acciones y abusos que tanto rechazan quienes reclaman la libertad de expresión y los derechos de las féminas.

Y es que cada vez son más fuertes los ataques de quienes se dicen feministas, contra quienes no piensan como ellas y la verdad es que ya tienen a muchas personas cansadas de su beligerancia y abuso.

Se van en jauría contra todo aquel que no les siga la corriente y ya hay hasta quienes están anunciando demandas por su agresión e irrespeto. Lindas las señoras que reclaman por los derechos, la equidad y la libertad, pero que atacan a todo aquel que no piense como ellas.