Alcalde de Sogamoso atenderá esta tarde reclamaciones de trabajadores informales

Ante la manifestación que realizaron los vendedores ambulantes y estacionarios, los lustrabotas y los loteros en la plaza 6 de septiembre, el mandatario municipal, Rigoberto Alfonso Pérez, se reunirá con representantes de cada sector.

La principal reclamación de los manifestantes es que los dejen salir a trabajar, así como el Gobierno nacional ha permitido la reactivación de la construcción, las manufacturas y la minería.

Afirman los trabajadores informales que no tienen cómo llevar comida a sus hogares y piden el apoyo de la administración municipal.

Se creó una comisión con representantes de las dos asociaciones de vendedores ambulantes de la ciudad, de los lustrabotas y de los loteros para hablar con el alcalde.

En la reunión participarán también el personero municipal, Fabián Camilo Morantes; el presidente del Concejo, Julio César González, y la concejala Stella Fernández.   

Pies de foto:

Lustrabotas, loteros y vendedores ambulantes y estacionarios de Sogamoso realizaron hoy una manifestación pacífica. Foto: Archivo Particular.