Primera Feria de Emprendimiento Digital se lleva a cabo este jueves

Veinte emprendedoras boyacenses se toman las plataformas digitales para exponer sus productos, bienes y servicios.

Afiche promocional de la Primera Feria de Emprendimiento Digital de la Gobernación de Boyacá. Gráfico: Gobernación de Boyacá.

Esta feria hace parte de la agenda de las actividades conmemorativas del Día de la Madre, programadas por la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la oficina de la gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos.

La jornada de promoción de los productos locales se realizará a partir de la 5:00 de la tarde de este jueves 7 de mayo, a través de la plataforma Facebook Live de la Secretaría de Desarrollo Empresarial.

Jessica Paola Albarracín Montaña, secretaria de Desarrollo Empresarial, destacó la importancia de esta experiencia que, además, facilitará la elaboración de un catálogo virtual de consulta empresarial, que servirá de vitrina comercial y de contactos para estas empresarias.

“Invitamos a los boyacenses a conocer los productos de estas mujeres emprendedoras que han puesto lo mejor de sí para enfrentar esta crisis y para celebrar de una manera importante y diferente esta fecha tan especial del Día de las Madres”, dijo la funcionaria departamental.

Agregó que esta es una estrategia del gobierno departamental con el fin de apoyar a estas emprendedoras para afrontar la crisis ocasionada por la COVID-19, con herramientas alternativas y creativas de comercialización.

“Por invitación de la gestora social del departamento, Tatiana Ríos, realizaremos esta feria para destacar a esas mujeres que han resistido de manera valiente este momento difícil para la economía por medio de sus emprendimientos”, afirmó la secretaria.