Otra denuncia en el escándalo contra el personero de Coper #Tolditos7días

Al personero de Coper, Carlos Ernesto Fajardo, se le están uniendo todas. Al escándalo de la semana pasada donde lo acusan de antisemita en esa localidad del occidente de Boyacá, ahora se suma la directora de la Casa de la mujer de la Uptc, Astrid Castellanos, quien anunció que le revivirá una denuncia ante los entes de control por un episodio de maltrato y agresión a su compañera sentimental en el 2018.

“Me duele que este caso haya quedado en la impunidad teniendo todos los elementos para una resolución de tipo judicial contra este individuo que a pesar de sus antecedentes ahora lamentablemente es el funcionario público que debe proteger los derechos de la comunidad en un municipio como Coper”, dijo la Funcionaria.

Castellanos añadió que en el 2018 la Casa de la Mujer le puso a este individuo una denuncia por el maltrato que venía recibiendo esa mujer. “Este caso tiene que volver a la palestra de las autoridades de control porque no puede ser que este tipo con antecedentes como porte ilegal de armas, secuestro y violencia de una mujer, amenazas contra estudiantes y docentes de la Uptc y además de periodistas, como premio sea elegido personero de Coper, donde hoy acaba de tratar de analfabetas a unas mujeres por haberle reclamado”. Va a tener que sacar tiempo en la cuarentena el joven abogado para organizar su defensa.