11 nuevos casos de Coronavirus se confirman en Boyacá, ya van 58 casos.

La Secretaría de Salud de Boyacá confirma once nuevos casos de COVID-19 en el Departamento, de los cuales cuatro son de Chiquinquirá, tres de Villa de Leyva, dos de Sogamoso, uno en Turmequé y uno en Duitama. A la fecha, Boyacá suma 58 casos, de los cuales 31 se encuentran recuperados.

En Chiquinquirá se registran cuatro casos, contactos estrechos de caso positivo del municipio, ellos son:

1. Hombre de 26 años de edad, asintomático, a quien se le toma el examen por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Hombre de 27 años de edad, asintomático, a quien se le toma el examen por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Hombre de 23 años de edad, asintomático, a quien se le toma el examen por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Mujer de 16 años de edad, asintomática, a quien se le toma el examen por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

En Villa de Leyva se registran tres casos, contactos estrechos del caso positivo del municipio, ellos son:

1. Hombre de 27 años de edad, asintomático, a quien se le toma el examen por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Hombre de 41 años de edad, asintomático, a quien se le toma el examen por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Hombre de 42 años de edad, asintomático, a quien se le toma el examen por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Los casos de Sogamoso corresponden a contactos estrechos de casos positivos de esta ciudad:

1. Mujer adolescente de 14 años de edad, asintomática, a quien se le toma el examen por ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer adulta de 52 años de edad, contacto estrecho de caso positivo, quien el día de ayer presentó síntomas respiratorios dados por disnea, fiebre y tos y es ingresada a una institución de salud de la ciudad de Sogamoso.

Un caso en Turmequé:

• Hombre de 42 años de edad quien consulta por presentar fiebre, tos, fatiga y se toma muestra por ser transportador y visitar frecuentemente Corabastos. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Duitama:

• Hombre de 44 años de edad, asintomático, trabajador de salud, a quien se le toma el examen por ser *contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.