La Cámara de Comercio de Tunja lanzó centro virtual para hablar de COVID-19

La entidad mercantil de la capital boyacense presentó oficialmente esta semana una herramienta para capacitar acerca del coronavirus.

Además de sus instalaciones físicas, ahora la Cámara de Comercio de Tunja cuenta con un centro virtual, donde los empresarios se pueden capacitar sobre todo lo concerniente con el coronavirus. Foto: Archivo Particular.

Es un centro virtual de asesoría sobre el COVID-19, la actual pandemia que ataca a todo el mundo y que ha puesto en riesgo la economía del planeta.

Los empresarios podrán acceder al centro virtual para aclarar todas las inquietudes que tengan con respecto al coronavirus, siendo esta una manera de aportar conocimiento y estar en contacto con los comerciantes, quienes han visto menguada su actividad a causa del confinamiento que se ha implementado en el país desde hace más de un mes.

A partir del 28 de abril, con el centro virtual se está atendiendo lo concerniente al coronavirus y también se brindará apoyo para enfrentar la crisis de la coyuntura actual en el país.

Desde la Cámara de Comercio, liderada por Julián Galvis, se brindarán las asesorías financieras, jurídicas, de mercadeo, teletrabajo, marketing digital y comercio en línea, que los comerciantes de la jurisdicción necesitan.

Para acceder a esta herramienta el empresario debe ingresar a la página web de la Cámara https://ccomerciotunja.org.co/site/ buscar el centro virtual, escoger la sala y la temática de su interés y programar una cita para conectarse por videollamada con el respectivo asesor.