El representante Héctor Ángel Ortiz, les llegó con mercados a 19 municipios

Arroz, harina, granos, elementos de aseo personal y aseo para el hogar, aceite, azúcar, panela, entre otros artículos hicieron parte de los paquetes que fueron entregados por el congresista del Occidente de Boyacá, perteneciente al Centro Democrático.

Su natal Chiquinquirá, al igual que los demás municipios del occidente del departamento: Quípama, Muzo, Pauna, Buenavista, Otanche, Maripí, Borbur, Tinjacá y Puerto Boyacá, pero además Tenza, Sutatenza, Garagoa, Sogamoso, Tópaga, Iza, Gámeza, Sativasur y La Uvita, fueron los municipios beneficiados por la iniciativa del representante Héctor Ángel Ortiz.

“Ante la difícil situación que vive el país debido a la pandemia del Covid19, y a los efectos económicos que se han producido a causa de esta crisis en todas las regiones del país, con los que se han visto afectados, principalmente, familias de estratos 1, 2, 3 y trabajadores informales, entregamos este pequeño, pero significativo apoyo a 900 familias”, señalaron en el equipo del Congresista boyacense.

Las donaciones se realizaron los días 24 y 27 de abril, con el fin de apoyar y dar un alivio a familias boyacenses en estado de vulnerabilidad.