La tristeza del Boyacomán y la familia Quintero Alzate

El humorista reconocido como ‘Boyacoman’ dio a conocer en su red social Instagram que el bebé que esperaba con su esposa Eliana Alzate había fallecido, tenía siete meses de gestación.

Frey Eduardo Quintero Suárez, tiene una imagen de la ecografía del bebé, acompañada de un emotivo mensaje de reflexión:

“No alcance a conocerte personalmente, pero siempre estarás en mi vida y mi corazón. Ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos”, se lee.

Quintero también añadió: “Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por siete mesecitos de amor y esperanza”.

En Twitter también agradeció por los mensajes de apoyo y condolencia por parte de sus seguidores.

Este sería el segundo hijo que esperaba la pareja. Ninguno de los dos aclaró cuál sería la causa que del deceso .

Por su parte, Eliana Alzate, esposa del humorista publicó un video realizado a su bebé y dando a conocer un mensaje despedida: “Mi angelito 👼🤍hoy te despedimos con el corazón arrugado y con un dolor que no podemos entender ni arrancar del alma, es el dolor más intenso y punzante que jamás se haya podido sentir”.

View this post on Instagram

Mi angelito 👼🤍hoy te despedimos con el corazón arrugado y con un dolor que no podemos entender ni arrancar del alma, es el dolor más intenso y punzante que jamás se haya podido sentir. Te despedimos como lo merecías como nuestro niño Ángel,😇 Perdónanos por estar tristes y derramar tantas lagrimas pero es inevitable. Le doy gracias a Dios y a la vida por habernos permitido conocerte, por darnos el privilegio de tocar tus manitas, de hablarte, de acariciarte de mirar tu carita tan perfecta, y de tenerte en mis brazos estoy segura que eres el ángel mas lindo en el cielo, te prometo que sanaremos este dolor y entenderemos el porqué pasaron las cosas así, quiero que sepas que no dejaremos de pensarte y de extrañarte, te entregamos hoy a Dios con todo el amor,como el té envío a nuestras vidas hace 7 meses y nos hizo los más felices. Te amamos mi príncipe,👑 descansa en paz mi niño liam🤍🙏🏻

A post shared by 𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐀𝐥𝐳𝐚𝐭𝐞 (@eliana_alzate) on

El equipo de Boyacá Sie7e Días envía un mensaje de fortaleza para Boyacomán, para Eliana y toda la familia.